• 23/07/2024
  • Costa Rica

Guanacasteca oficializó a Johan Venegas como su nuevo “9”.

La Asociación Deportiva Guanacasteca, oficializó la noche del miércoles la contratación del delantero, Johan Venegas, tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Pese a que el Herediano había mostrado interés en los servicios del delantero en en un inicio, Jafet Soto detalló que el cuadro florense no tenía presupuesto.

La llegada de Venegas, reforzará el ataque de los pamperos no sólo para el torneo local, sino también para su participación en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Guanacasteca detalló que el exmundialista de Rusia 2018 y Catar 2022 con la Selección Nacional de Costa Rica llega como agente libre procedente de Alajuelense.

“El experimentado atacante viene de ser campeón de la Copa Centroamericana anterior, y con la Tricolor también ha jugado torneos importantes como Copa América y Copa Oro. El goleador usará el dorsal #9″, informó Guanacasteca.

Johan Venegas también jugó tiempo atrás con Saprissa, Santos, Puntarenas FC, Barrio México, y en la Major League Soccer (MLS) militó con el Montreal Impact y el Minnesota United.

Related Articles

Salir de la versión móvil