Guanacasteca renovó al técnico Minor Díaz por dos años más.

La Asociación Deportiva Guanacasteca oficializó el jueves la renovación de contrato con el técnico, Minor Díaz, por dos años más (4 torneos cortos)

Díaz, estará acompañado por Pablo Rodríguez, como su nuevo asistente y Yosimar Arias como gerente deportivo y secretario técnico.

“Estoy agradecido con Dios, me ilusiona continuar en este proyecto, tuve unas cinco ofertas de equipos nacionales, pero nunca lo económico fue un impedimento para seguir acá. Muy contento de seguir en este proyecto, no fue fácil. Ahora viene un año muy duro, no tenemos la estructura de otros equipos, por lo que el primer año es complicado. Será duro y debemos prepararnos bien para pelear cosas importantes con Guanacasteca”, dijo Minor Díaz.

Dentro de los factores que inclinaron la balanza para mantenerse en el club, destacó la cercanía con su familia, sus padres y el arraigo con su provincia.

En cuanto a la conformación del equipo para competir en la primera división, el timonel reconoció que trabajan en reforzar la escuadra pampera con un portero, dos defensas, dos contenciones y dos delanteros. Además, contemplan ocupar las tres plazas de extranjeros.

“Esperemos ser protagonistas. Los jugadores que me conocen saben que soy exigente, que me gusta pelear por cosas importantes. No hay que tener miedo a los retos, indistintamente donde vaya me gusta ser competitivo y que exista una competencia sana en el grupo, por lo que esperamos que el grupo sea así y hacer un buen papel para el pueblo guanacasteco”, destacó.

administrator

Artículos Relacionados