• 21/05/2024
  • Costa Rica

Guardiola: “La suerte no existe, hicimos todo ¡Qué manera más cojonuda de perder!”

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, habló en conferencia de prensa tras la eliminación de su escuadra en los cuartos de final de la Champions League a manos del Real Madrid.

El conjunto español se llevó la serie en los lanzamientos desde el punto penal e inscribió su nombre entre los cuatro mejores del certamen, dejando fuera al máximo favorito y vigente campeón de la “Orejona”.

“Hubiera preferido ganar, claro. Lo primero felicitar a Real Madrid por clasificar a semifinales. El Madrid defendió muy atrás, con mucha solidaridad. Lo dimos todo, no me arrepiento de nada. Lo hicimos todo, tanto defensivamente como ofensivamente. Es lo que hay”, comenzó diciendo Pep en conferencia de prensa.

Guardiola añadió que “los partidos fueron muy similares, ellos defendieron más atrás, creamos muchas oportunidades, pero esto va en marcar goles. Ellos estarán en semifinales y nosotros no, por pequeños detalles. A veces ganas los penales, a veces no. No convertimos las oportunidades que tuvimos. Todos estuvimos al mejor nivel, para ganar al Madrid tienes que estar al 100 por ciento, lo estuvimos, pero no fue suficiente”.

Finalmente, Guardiola cerró indicando: “La suerte no existe y estoy de acuerdo. No hemos conseguido hacer gol. Hicimos todo. Qué manera más cojonuda de perder. Hoy duele, pero mañana nos tenemos que levantar y seguir. No podemos ganar siempre”, cerró.

Related Articles

Salir de la versión móvil