• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Guardiola llamó la atención ya que en Inglaterra los casos de COVID están aumentado porque la gente no usa mascarilla.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, hizo un llamado de atención ante el aumento de casos de COVID-19 que hay en Inglaterra, situación por la cual la Premier League ha tenido que suspender numerosos partidos por los contagios dentro de los equipos.

En conferencia de prensa, el técnico español explicó que los contagios no nacen en las burbujas del fútbol y responsabilizó a la gente que ya no usa la mascarilla.

“Los casos están aumentado en todo el mundo y en Reino Unido, no en las burbujas del fútbol. Y esa gente luego va a los estadios. Esa gente en los estadios puede contagiar. Pero luego en el estadio, la gente no usa mascarilla”, señaló Guardiola.

El estratega agregó que “me sorprende, por el hecho de que vas a la calle, a los grandes centros comerciales, a los lugares para comprar regalos para la familia. Nadie usa la mascarilla”. 

“Los científicos, desde el principio, dicen que la mayor protección que puedes tener es desinfectante de mano y la mascarilla”, concluyó el técnico del Manchester City.

Related Articles

Posting....