• 13/06/2024
  • Costa Rica

Guimaraes: “Fuimos más certeros, eficaces y tuvimos un portero que supo responder en estos momentos”.

Las principales frases de Alexandre Borges Guimaraes tras avanzar a la final de la segunda fase al vencer en penales al Herediano.

“Fue un juego digno de una semifinal. El partido fue intenso, al punto que tuvimos que llegar a estas instancias y fuimos más certeros y eficaces. Tuvimos un portero que supo responder en estos momentos”.

“Lo de hoy acá es un empujón más hacia lo que venimos buscando; queremos la consolidación del grupo y volvimos a tener una gran reacción desde la banca”.

“No hemos ganado nada, pero hemos ganado estar en la final de esta etapa y ahora sé que el liguismo está identificado con este grupo de jugadores”.

“Estoy muy a gusto, estoy feliz, sobre todo viendo cómo se ha arropado a este proyecto, la comunión que hemos logrado hacer entre todos: jugadores, junta directiva, presidencia. Yo estoy a gusto, estoy muy contento de la decisión que tomé”.

“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para estar el miércoles plenos y a estadio repleto. Mientras nos mantengamos juntos, hay más viabilidad de ir pasando las etapas que vienen ahora”.

“Yo veo un crecimiento de grupo, no solo futbolístico. Al equipo lo veo bien, no lo veo conforme”.

“(Leonel Moreira) es un jugador que ha mostrado a través del tiempo y desde que llegamos, lo que debe mostrar un portero en Alajuelense. Él incide en las ocasiones que es requerido para ganar partidos. Además ha tenido un aplomo profesional muy bueno. Él se ha concentrado en ayudar”.

LOS PENALES: “El viernes todos estaban muy concentrados, escucharon a Bryan, ya que él fue quien se encargó de esa parte (de los penales), porque yo lo puse a que dirigiera la práctica y él pidió que se hiciera con seriedad y así fue. Hoy a mis asistentes les dije que me hicieran una lista de los jugadores que ellos creían. Ellos me ayudaron a eso, cada uno del cuerpo técnico se siente valioso”.

Related Articles

Salir de la versión móvil