• 15/06/2024
  • Costa Rica

Guimaraes: “Tenemos la fe y convicción que hemos dado un paso importante, pero el siguiente será más importante”.

Las principales frases de Alexandre Borges Guimaraes tras la victoria de Alajuelense 1 x 0 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Hubo un ganador, que ha logrado una ventaja, se sabía que el partido iba a ser lo que fue, nosotros logramos mantener el equilibrio emocional para llevar el juego donde queríamos. Logramos lo que queríamos que era ganar, sabemos que es un pasito y para dar el paso siguiente debemos jugar mejor, de volver a tener un equilibrio emocional”.

“Los partidos contra ellos (Herediano) siempre son así, no es de hoy. Tenemos una ventaja, pero no es definitiva”.

“Son partidos complicados, sigo insistiendo en la situación de que no sé qué más tenemos que hacer para que nos piten un penal. Si hay ventaja de un jugador nuestro, si hay contacto, no sé. Hoy no fue con Joel fue con otro jugador. Lo otro, es fútbol y es lo que pasa”.

“Tanto la salida de Johan Venegas como la de Jonathan Moya fue por prevención. Vamos a esperar para ver mañana en la tarde cuando nos volvamos a encontrar. Esto va unido a la situación que tenemos con los centrales (lesión de Alexis Gamboa y expulsión de Yeiland Mitchell)”.

“Hay que darle méritos al portero de ellos, ya que hoy con sus intervenciones no permitió ampliar el marcador”.

“El siguiente partido será duro, no será diferente. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego para buscar la victoria. Tenemos que tener equilibrio emocional para lo que el partido nos puede llevar. Tenemos la total fe y convicción que hemos dado un paso importante, pero el siguiente será más importante”.

Related Articles

Salir de la versión móvil