• 24/06/2024
  • Costa Rica

Gustavo Alfaro: “Esta tiene que ser una derrota que enseñe, estamos en una etapa de construcción”.

Gustavo Alfaro: “Esta tiene que ser una derrota que enseñe, estamos en una etapa de construcción”.

“Panamá ganó muy bien. Manifestó una superioridad y nos costó encontrar los tiempos del partido”.

“Es fácil venir y decir que la falta de trabajo nos afectó, pero las diferencias fueron de un equipo rodado a un equipo que era un puñado de intenciones por tratar de equilibrar. Hay mucho trabajo por hacer, no hay que apresurarse y tratar de terminar de manera contundente las jugadas y eso es tiempo, es trabajo”.

“Esta tiene que ser una derrota que enseñe […] Cometemos errores en el segundo y tercer gol, creo que el arranque del segundo tiempo ajustamos mejor las marcas”.

“Les dije a los jugadores que estén tranquilos, la responsabilidad es mía. Hice la lista, armé el equipo, pero que no pierdan el orgullo porque se debe corregir para el lunes”.

“Panamá nos superó futbolísticamente. No nos superó porque no se corrió o porque Costa Rica no se esforzó. Me duele cuando de pronto insultan a un jugador nuestro, me duele. Si la tienen que agarrar que la agarren conmigo. No perdimos porque no luchamos o no arriesgamos, perdimos porque el equipo de enfrente fue superior y porque nos ganó en algunas batallas individuales”.

“Para mí era lo más fácil asumir y quedarme en platea, que ponga la cara otro. Hace 11 días llegué al país y conozco a los jugadores. He visto partidos y videos y obvio es difícil hablar con el resultado, pero si el marcador hubiera sido otro, seguro dicen qué bárbaro, qué coraje”.

LEER  Guadalupe FC fue el equipo más sancionado tras la jornada 9.

“Me puedo equivocar, tengo una visión y no soy un improvisado. Tengo mucho trabajo por delante, asumo y las decisiones son mías para bien o para mal.

Related Articles