• 18/06/2024
  • Costa Rica

Gustavo Alfaro: “Los resultados dan confianza, los chicos van asumiendo las responsabilidades como corresponde”

Gustavo Alfaro: “Los resultados dan confianza, los chicos van asumiendo las responsabilidades como corresponde”

Las principales frases de Gustavo Alfaro, tras la victoria de Costa Rica 0 x 3 ante Granada en las Eliminatorias de la Concacaf.

“Lo único que da confianza son los resultados. Nosotros estamos incorporando con esos baldes de agua nuestra confianza, ganamos porque lo merecimos, los chicos hicieron mérito“.

“En este partido nos jugábamos una opción muy grande para ir buscando la clasificación a la siguiente fase, teníamos esta oportunidad, había que aprovecharla, así lo hicimos”.

“Ganamos de forma meritoria ante un rival que lo había hecho muy bien en Trinidad y Tobago, adelantamos un 60%-70% el boleto a la otra ronda, sabíamos que teníamos que ganar, un empate nos hubiera complicado, ahora nos queda un año por delante para volver a jugar en la eliminatoria”.

“Era la oportunidad para confirmar lo que venimos haciendo, los resultados dan confianza, los chicos van asumiendo las responsabilidades como corresponde, sabemos que tenemos muchas cosas por corregir”.

“Tenemos un lindo tiempo para trabajar. Este es el grupo que va a ir a la Copa América […] Para competir en la Copa América, se requiere otro tipo de cuestiones y fundamentos”.

LEER  Empresa panameña se declara culpable de haber pagado sobornos al expresidente de la Fedefútbol, Eduardo Li.

Related Articles