• 21/05/2024
  • Costa Rica

¡Habrá nuevo campeón en la Libertadores! Definidos los cuartos de final.

El jueves por la noche, la Copa Libertadores 2023 conoció a los ocho equipos que se metieron en los cuartos de final del torneo, instancia donde hubo consolidaciones, pero además muchas sorpresas.

En el inicio, Fluminense dejó en el camino a Argentinos Juniors, así como Internacional sufrió para eliminar a uno de los candidatos, River Plate, mientras que Boliviar dio la sorpresa en Brasil y dejó en el camino al Athletico Paranaense.

Por su parte, Palmeiras ratificó su favoritismo ante Atlético Mineiro, así como Boca Juniors ante Nacional desde el punto penal. La sorpresa de la jornada estuvo a cargo de Deportivo Pereira, quienes eliminaron a Independiente del Valle.

Finalmente, Racing dio vuelta un 2-4 en contra del Atlético Nacional y dejó a los colombianos fuera de la siguiente fase, mientras que la gran sorpresa de los octavos fue la derrota de Flamengo ante Olimpia de Paraguay, club en el que milita el exalajuelense, Facundo Zavala. Flamengo no podrá defender más su corona.

Dicho lo anterior, Argentina se aseguró un semifinalista: Racing y Boca se medirán en un duelo de alto voltaje en Buenos Aires. Palmeiras buscará ratificar su favoritismo ante la sorpresa del torneo, Deportivo Pereira.

Bolivar quiere seguir haciendo historia y ahora desafiará al Internacional de Porto Alegre; mientras que finalmente Olimpia se verá las caras ante Fluminense.

Los cuartos de final de Copa Libertadores 2023

  • Racing Club vs. Boca Juniors
  • Palmeiras vs. Deportivo Pereira
  • Internacional vs. Bolivar
  • Olimpia vs. Fluminense

 

 

 

Related Articles

Salir de la versión móvil