Haití cerró con un triunfo, Fortune hizo historia en Copa Oro.

La Selección de Haití venció 2 x 1 a Martinica en el Estadio Toyota de Frisco, Texas, en su despedida de la Copa Oro. Los dos seleccionados ya se encontraban eliminados y finalizaron en las últimas posiciones del Grupo B, que fue liderado por Estados Unidos y Canadá.

Carnejy Antoine y Ricardo Adé anotaron los goles para los haitianos, mientras que Kévin Fortuné había marcado el empate parcial.

De hecho, Kévin Fortuné de Martinica anotó el gol número 1000 en las 16 ediciones en la historia de la Copa Oro.

Ambas selecciones quedaron eliminadas de forma temprana tras disputarse las dos primeras jornadas del Grupo B. Perdieron ambos partidos ante las dos potencias del grupo: Canadá y Estados Unidos.

Martinica se fue goleada de sus dos primeras presentaciones. Primero perdió 4-1 ante Canadá el pasado domingo 11 de julio. Cuatro días más tarde, cayó ante Estados Unidos por un resultado aún más abultado: 6-1. Los únicos dos tantos en este torneo fueron de Emmanuel Riviere.

El seleccionado haitiano tuvo una participación más digna, pero que igualmente no alcanzó para llegar con vida a la última jornada. En la Fecha 1 cayó por la mínima ante el vigente campeón de la Nations League CONCACAF. Ya en el segundo partido el resultado sí fue una goleada: 4-1 ante Canadá.

administrator

Artículos Relacionados