Hanna Gabriels ganó dos nuevos títulos mundiales.

La boxeadora costarricense, Hanna Gabriels, regresó al ring luego de dos años de ausencia y se adjudicó dos nuevos títulos mundiales.

Gabriels, derrotó a la mexicana Martha Patricia Lara Gaytán por KO técnico en el segundo asalto e hizo historia, ya que es la primera costarricense en ganar cinco títulos mundiales en cuatro divisiones diferentes.

De la pelea es poco lo que se rescata, ya que la tica fue muy superior en el combate y la mexicana ofreció muy poca resistencia.

La victoria le otorgó a la tica los cinturones mundiales en peso semi completo y completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Hanna, de 38 años, quedó con un récord de 21 victorias, de ellas 12 por nocaut, dos derrotas y un empate. Mientras Lara, de 32 años, ahora tiene 11 peleas ganadas y 10 derrotas, tres por la vía rápida y cero empates

En otros combates de la velada, el estadounidense Freudis Rojas derrotó en las 150 libras, por nocaut técnico, al costarricense Estanle Méndez, en el tercer asalto.

Por su parte, el nacional José Manuel Pacman Pérez venció por decisión dividida al nicaragüense Keling Steven, tras protagonizar un aguerrido enfrentamiento de seis episodios, en las 130 libras

Mientras tanto, en el duelo entre costarricenses, en las 154 libras, el debutante José Perro Aguirre logró vencer por nocaut técnico a Manuel Guzmán, en el tercer asalto.

Finalmente, en el segundo enfrentamiento de la noche entre ticos, Roy Fernández dio cuenta de Jonathan Osorio, al ganarle por decisión divida, en las 155 libras, luego de un enfrentamiento muy disputado..

administrator

Artículos Relacionados