• 18/06/2024
  • Costa Rica

Harry Kane extiende un año más su racha sin títulos en 14 temporadas como profesional.

Bayern Múnich quedó fuera de la UEFA Champions League al caer en semifinales 2 x 1 ante Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, luego de que ambos equipos igualaran 2-2 en el choque de ida en Alemania.

Tras la eliminación de los “Bávaros”, uno de los jugadores más afectados fue Harry Kane, quien extendió su maldición un año más, ya que ha sido incapaz de conseguir un título en sus 14 años de carrera como profesional.

El delantero inglés, de 30 años, tenía la gran chance de sumar su primera estrella en esta Champions, pero los “Merengues” dieron vuelta la llave en los últimos minutos y alargaron la sequía de trofeos del ariete.

A mediados de 2023, el seis veces máximo goleador de la Premier League se fue del Tottenham a Bayern Múnich con el objetivo de gritar campeón. Sin embargo, el cuadro alemán no tuvo una buena campaña y se quedó con las manos vacías.

Y es que en la actual temporada, el Múnich perdió la Supercopa de Alemania ante Leipzig, fue eliminado de la Copa de Alemania en los dieciseisavos de final y perdió su hegemonía en Bundesliga después de 11 años, pues Bayer Leverkusen se alzó como el flamante campeón de la liga alemana.

De esa manera, Harry Kane sigue sin poder ganar un título en su carrera, a pesar de que sus estadísticas en esta temporada fueron sobresalientes: 44 goles en 44 partidos jugados. Lamentablemente, estos números no fueron suficientes para que el Bayern pudiera levantar una copa.

Related Articles

Salir de la versión móvil