• 18/05/2024
  • Costa Rica

Héctor Altamirano: “Hay que jugar al límite, pero nunca cruzarlo”.

Las principales frases del técnico Héctor Altamirano tras la derrota el Herediano 1 x 2 ante Toluca en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Creo que la expulsión condiciona sin duda el partido. Me parece que estaba siendo un partido parejo, un partido bueno. Nosotros estábamos generando opciones. Tuvimos una clara para podernos ir al frente y después la expulsión condiciona el partido y hoy en día, en el fútbol actual, once contra once con equipos competitivos eso es complicado”.

“Estoy contento, porque los diez que se quedaron y la gente que entró me parece que hicieron un buen partido. Pudimos controlar por momentos y el rival cuenta muchísimo. Me siento contento por cómo se comportó el equipo”.

“Una roja siempre condiciona cualquier partido y hablaremos este jueves para que esto no ocurra, porque es complicado, tienes que ajustar el plan del partido, las cosas pueden cambiar y cómo se cambió la situación del partido”.

“El gol de Deyver Vega nos permite poder estar en la serie. Creo que vamos a plantear un partido distinto con nuestras armas […] En once contra once poderle competir a un equipo que tiene buenos jugadores. Esto al final es fútbol y el gol nos pone en condiciones distintas que habernos ido 2-0, o 3-0”.

“Son los pequeños detalles, son situaciones que el jugador tiene que aprender a controlar. Lo hablamos durante la semana, que en este torneo hay VAR y podían suceder ciertas cosas. Es algo que hay que atender de la mejor manera, porque estamos perdiendo campeonatos, se están perdiendo jugadores importantes y las series por esa cuestión de detalles”.

“El equipo tiene que entender que sí hay que jugar al límite, pero nunca cruzarlo”.

“Tenemos que competir once contra once, seguir con la misma intensidad y seguir al pie de la letra el plan de partido para poderle hacer daño a Toluca, que es un gran equipo, donde si le das facilidades, te las va a cobrar”.

Related Articles

Salir de la versión móvil