La victoria
“De mi punto de vista, pegamos en los momentos justos, un rival digno y muy bueno. Cuando ellos nos manejaron el San Pedro, le hicimos el segundo gol, Aquí hicimos lo mismo. Ellos no vienen bien en el torneo local y eso se refleja aquí. Si fuera boxeo, nos agarraron a golpes, pero le dimos el golpe que los noqueó”.
Credibilidad
“La esperanza es lo último que se pierde, al principio dudaban de nosotros porque nos tocó con Estelí que siempre eliminaba al Real España, ahora nos tocó el campeón de Costa Rica. Ahí están los resultado, ahora a ver hasta dónde llegamos con los jugadores que tenemos”.
Herediano, el rival en cuartos de final
“Ya lo enfrenté con Olimpia. Hay que analizarlo con las plataformas, va a ser un rival complicado. Hay que ver cómo llegamos en lo futbolístico, también cuidar la salud física. Este es el noveno partido que jugamos en un mes, vamos a ver cómo nos va”.
Consejo al balompié tico
“El fútbol de Costa Rica si le ponen dinámica, ya es bueno, pero ocupa poner más de eso. Los mexicanos tocan, pero saben para qué lo hacen. Yo uso un fútbol más práctico, a mí me gusta. Si le ponen ese elemento en Concacaf, sería imparable”.
Planteamiento del Cartaginés
“Lo que diré quizá no le guste a él, pero la línea de tres que armó allá confundió a su equipo y eso me dio la pauta que necesitaba para saber que les hacía daño la velocidad, no soy Mourinho, pero es mi punto de vista.”
“Allá dio esa ventaja. Acá tenemos a Heyreel Saravia, exjugador de ellos, que conoce muy bien al equipo y nos dijo que nunca había jugado línea de cinco. Fue el principio del error y después le pegamos en el momento justo, esa es la verdad. Nunca había jugado así y si lo hizo acá, fue por algo”.