• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Henrique Moura fue operado debido a una perforación en su pulmón tras una fractura en una costilla.

Henrique Moura fue operado debido a una perforación en su pulmón tras una fractura en una costilla.

<1

El futbolista del Municipal Pérez Zeledón, Henrique Moura, fue sometido de emergencia a una cirugía, luego de que una fractura en la segunda costilla le produjera un neumotórax.

La lesión ocurrió el domingo durante el partido en el que los generaleños visitaron al Cartaginés.

“Durante el juego entre Cartaginés y Pérez Zeledón, el defensor sufrió una fractura en la segunda costilla, que le produjo un neumotórax. Se le hizo una intervención quirúrgica, en el Hospital Escalante Pradilla, para desinflamar el pulmón perforado, que se expanda y retome su tamaño original. La cirugía fue todo un éxito y ahora el jugador comienza su periodo de recuperación, el cual será de 30 días aproximadamente”, indicó el departamento médico del club.

“Agradezco todos los mensajes de apoyo, los mensajes de cariño, de verdad de corazón los agradezco y también decir que estoy bien. Tuve que pasar por una cirugía por una perforación en el pulmón, después de un choque en el partido. Yo jamás me imaginé que fuera algo tan grave, son cosas que pasan, pero ya pasó y ahora a recuperar y regresar más fuerte. Muchísimas gracias y un abrazo”, afirmó Henrique Moura.

Related Articles