Henry Bejarano dirigirá en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El referí internacional Henry Bejarano estará a cargo de impartir justicia en uno de los juegos del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Bejarano será el juez del partido entre Sporting Kansas (USA) contra el Toluca (MEX) y junto al silbatero estarán los asistentes costarricenses William Arrieta, Octavio Jara, así como Keylor Herrera como cuarto árbitro.

Este juego se disputará el jueves 21 de febrero a las 7 p.m. (hora de Costa Rica), en el estadio Children’s Mercy Park en Kansas, Estados Unidos y corresponde al partido de ida de los octavos de final entre ambos equipos.

Además, el árbitro Benjamín Pineda estará como cuarto árbitro en el juego entre Alianza FC (SLV) y Club Monterrey (MEX), juego que se llevará a cabo este miércoles 20 de febrero a las 9 p.m. en el estadio Cuscatlán. En este partido el árbitro será Kevin Morrison de Jamaica.

El árbitro Ricardo Montero también estaba convocado para dirigir el partido entre Toronto (CAN) y el Club Atlético Independiente (PAN), junto a los asistentes Juan Carlos Mora, Carlos Fernández y como secretario arbitral Juan Gabriel Calderón, pero el silbatero sufrió una lesión en el juego entre Limón y la Universidad de Costa Rica que no le permitirá dirigir.

Por esta razón es que se esta a la espera del cambio que hará la CONCACAF en el cuarteto para este juego.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.