Henry Duarte definió los 23 jugadores que irán a Buenos Aires para el histórico partido ante Argentina.

Diez legionarios y trece que juegan en Liga Primera, de ellos 3 convocados por primera vez, forman parte de los 23 jugadores que Henry Duarte ha convocado a la selección de fútbol de Nicaragua para el amistoso ante Argentina y para la Copa Oro 2019.

Duarte, dio a conocer la lista de 23 futbolistas que disputarán el próximo 7 de junio en San Juan – Argentina el partido amistoso más importante en la historia del fútbol pinolero.

Los que fueron llamados por primera vez a la selección azul y blanco son: el mediocampista del Juventus Júnior Arteaga, y los defensores René Huete del Walter Ferreti y Carlos Montenegro de la Asociación Deportiva Carmelita.

Los legionarios son encabezados por el delantero Juan Barrera, seguido de Byron Bonilla, Carlos Chavarría y Armanto Goufas; asimismo están los mediocampista Renato Punyed y Daniel Cadena; además los defensores Luis Fernando Copete y Francisco Flores; y los completa el arquero Bryan Rodríguez.

Mientras que los convocados que militan en Liga Primera son los arqueros Justo Lorente y Henry Maradiaga; los defensores Oscar López, Manuel Rosas, Josué Quijano y Camphers Pérez; los mediocampistas Marlon López, Kevin Serapio, Luis Manuel Galeano y A venir Báez; además el delantero Jorge Betancur.

Los pinoleros viajaron el martes en horas de la mañana a Argentina.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.