• 22/06/2024
  • Costa Rica

Henry Raabe finalizó en el puesto 15 en la Copa del Mundo de Paraciclismo.

Luego de completar los 71 kilómetros en la prueba de ruta, el costarricense Henry Raabe, finalizó su participación en la Copa del Mundo de Paraciclismo, efectuada en las calles de Maniago, Italia.

El cartaginés quien compite en la clase MC3, finalizó este domingo en el puesto 15 con un tiempo de 1:42:58.

Por el momento, el brumoso debe de esperar un par de semanas para ver si su nombre está en la lista final de clasificados a los Juegos Paralímpicos París 2024.

La Copa del Mundo fue la última prueba oficial para sumar puntos de cara al proceso de adjudicación de las justas de París 2024.

“Por lo demostrado en sus competencias Raabe merece un sitio en los Juegos Paralímpicos. Su constancia lo premiará. Es un gran profesional”, indicó su entrenador Marco Taylor.

El ganador de la prueba de ruta y medalla de oro fue Finlay Graham de Gran Bretaña con 1:39.29, la medalla de plata fue para el francés Thomas Graham y el bronce para Benjamín Watson de Gran Bretaña.

El recién pasado viernes, Henry Raabe compitió en la prueba Contrarreloj Individual de la Copa del Mundo, ocupando el puesto 21 con un tiempo de 27:28.87.

Related Articles

Salir de la versión móvil