• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Herediano anotó un gol temprano y vivió de la renta, gracias a Esteban Alvarado.

Herediano anotó un gol temprano y vivió de la renta, gracias a Esteban Alvarado.

1

El Club Sport Herediano logró su segunda victoria del campeonato tras imponerse 1 x 0 a Guadalupe FC en el estadio “Colleya” Fonseca.

Florenses y guadalupanos se vieron las caras como parte de la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 y se dividieron los tiempos. Herediano fue superior en los primeros 45 minutos y supo capitalizar ese control y dominio con un gol, mientras que los visitantes sometieron a los florenses en el complemento, pero no pudieron vulnerar la muralla erguida en el portero Esteban Alvarado.

El único gol del partido lo marcó Arturo Campos a los 11 minutos de juego con un remate rastrero de larga distancia.

Herediano fue un verdadero “huracán” en los primeros minutos y ello le deparó el gol que inclinó la balanza, pero conforme avanzó el tiempo y particularmente en el segundo tiempo, ese ímpetu se diluyó y terminaron cediendo a la presión del conjunto guadalupano.

Walter Centeno no estuvo en el banquillo dirigiendo a los capitalinos, ya que viajó a Estados Unidos a una capacitación, de ahí que su asistente Randall Porras fue el que estuvo girando las instrucciones a los visitantes.

La mejoría de Guadalupe FC en el complemento fue notoria, pero lo fue más el show de paradas de Esteban Alvarado, quien se lució una y otra vez para evitar el gol del empate de su rival de turno.

Al final, Herediano se multiplicó defensivamente y pudo sostener la ventaja que le permite sumar 6 puntos en dos partidos, mientras que los capitalinos suman su segunda derrota al hilo.

En la próxima jornada, Herediano recibe a Alajuelense y Guadalupe FC visita al Santos.

Related Articles