• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Herediano anuncia sorpresivamente a Hernán Medford como nuevo técnico del equipo.

Herediano anuncia sorpresivamente a Hernán Medford como nuevo técnico del equipo.

La dirigencia de Fuerza Herediana, anunció el viernes la llegada de Hernán Medford como nuevo técnico del Club Sport Herediano por un periodo de un año.

Medford, regresa al “Team” en sustitución de Jafet Soto, quien se mantendrá en el cuerpo técnico, pero como asistente del “Pelícano”.

En los Torneos Clausura 2016 y 2017, Medford llevó a los rojiamarillos a cononarse como campeones nacionales. En el palmarés de Hernán Medford con el Team, destacan varios récords, entre ellos:

• 54 puntos en una fase regular.
• 22 juegos invictos.

“Estamos muy contentos con el regreso de Hernán Medford al club, es un profesional que conoce y entiende la mentalidad rojiamarilla, y es un digno representante de nuestra identidad y valores institucionales”, indicó Jafet Soto.

“Asumo con mucha responsabilidad esta nueva etapa, es un equipo que conozco muy bien y me siento como en casa. Además, estoy consciente de que llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano, representa una gran responsabilidad que no sólo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que es muy fiel con el equipo, pero también exigente”, dijo el nuevo timonel florense.

Herediano, buscará el domingo amarrar su pase a semifinales. Le bastará con puntuar en Pérez Zeledón.

Hernán Medford viajará junto con la delegación a Pérez Zeledón, pero no dirigirá, ya que, hasta el próximo lunes quedará inscrito.

Related Articles