• 17/07/2024
  • Costa Rica

Herediano anuncia sorpresivamente la salida del portero Esteban Alvarado.

Herediano anuncia sorpresivamente la salida del portero Esteban Alvarado.

El Club Sport Herediano anunció de manera sorpresiva este lunes, la salida del guardameta, Esteban Alvarado.

Por medio de un comunicado de prensa, la dirigencia florense tituló: “Que no sea un adiós, sino un hasta pronto…”.

Según la información oficial, la salida del guardameta se debe a que tiene opciónde vincularse al fútbol europeo y se va de la casa rojiamarilla por “mutuo acuerdo”.

“Informamos a nuestra afición Herediana, que por mutuo acuerdo nuestro portero Esteban Alvarado Brown concluirá su contrato con el Club Sport Herediano, una decisión que nos duele mucho pero que respetamos en apoyo a su crecimiento profesional. Alvarado se encuentra en estos momentos definiendo su futuro pues tiene opciones de jugar en clubes del continente Europeo, nos alegra haber sido parte de tan importante trayectoria futbolística”, cita el comunicado.

La institución agradeció al guardameta el aporte que brindó desde el 3 de junio de 2019 cuando se vinculó al “Team”.

“Agradecemos mucho todo el aporte de ésta gran persona a nuestra institución y él sabe que las puertas del camerino florense siempre estarán abiertas para cuando decida regresar. Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa y jamás olvidaremos el amor por la camiseta que demostró tener. Heredianos: ¡Nos ganamos un florense de corazón más…! Gracias por tanto Esteban..”, concluyó el comunicado.

LEER  John Jairo Ruiz es nuevo delantero del campeón nacional.
administrator

Related Articles