• 11/02/2025
  • Costa Rica

Herediano cerró la Cuadrangular derrotando al Santos y ahora se enfoca en el juego de ida de la gran final del Clausura.

Herediano cerró la Cuadrangular derrotando al Santos y ahora se enfoca en el juego de ida de la gran final del Clausura.

El Club Sport Herediano derrotó el sábado 3 x 1 a la AD Santos en la última jornada de la Cuadrangular del Torneo Clausura 2018.

Pese a que Jafet Soto le dio descanso a su equipo titular pensando en el inicio de la gran final del próximo miércoles, el conjunto rojiamarillo fue superior a un cuadro guapileño que nuevamente decepcionó en la segunda fase.

Figuras como Luis Ángel Landín, Daniel Cambronero, Jonathan Hansen, Jimmy Marín, Esteban Espinoza, Esteban Ramirez, entre otros, fueron titulares en el “Team”.

Los florenses dominaron y controlaron los 90 minutos.

Al minuto 7′, Jonathan Hansen, puso el 1 x 0 luego de una buena combinación con Jimmy Marín. El mismo artillero argentino puso el 2 x 0 con un sólodo cabezazo al 42′.

En el complemento, Jimmy Marín, se lució con un golazo que firmó el 3 x 0 al 55′

A diez minutos del final, Raimond Salas descontó para maquillar el marcador y poner el 3 x 1 definitivo.

Herediano cerró la Cuadrangular con 9 puntos e iniciará la gran final el miércoles en el Rosabal Cordero, ya sea ante Saprissa o Alajuelense.

Santos perdió 5 de los 6 partidos que disputó, recibió 13 goles y anotó 5.

LEER  Limón FC le propina una manita a Guadalupe FC y ya se aleja 10 puntos del colero.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *