• 18/05/2024
  • Costa Rica

Herediano crece en fútbol y gana en credibilidad. Saprissa perdió amplio invicto como local.

Herediano crece en fútbol y gana en credibilidad. Saprissa perdió amplio invicto como local.

El Club Sport Herediano demuestra que su liderato no es casualidad, y con calidad y jerarquía derrotó el domingo 1 x 2 al Deportivo Saprissa en la “Cueva” por la jornada 3 del Torneo Apertura 2023.

Fue un partido intenso, vibrante, en donde los florenses vinieron de menos a más y le remontaron al bicampeón.

Saprissa se adelantó en el marcador con gol de Ulises Segura en el minuto 23′, luego de una gran acción del portero Kevin Chamorro.

Herediano no se inmutó y más bien con el “baldazo de agua fría” empezó a crecer en su juego. La reacción no se hizo esperar y al 31′ empató el cotejo con gol de Deyver Vega tras una asistencia de Luis Ronaldo Araya.

Cinco minutos después, Elías Aguilar se lució con remate rastrero, también asistido por Araya y puso las cifras definitivas de 1 x 2.

En el segundo tiempo, Saprissa se fue con todo al frente en busca del empate y lo tuvieron muy cerca, con dos balones que estrellaron en el poste, pero el Herediano estuvo aplicado defensivamente y se dedicó a administrar la ventaja.

Con este resultado, Saprissa se queda en el tercer lugar con 6 puntos, mientras que el Herediano es el líder con 9 unidades.

En la próxima jornada, Saprissa visita a Puntarenas FC, mientras que el Herediano recibe a Guanacaste.

LEER  Saprissa alcanzó la cima goleando a Guanacasteca y aprovechando tropiezo de Alajuelense.

Related Articles