• 26/11/2021
  • Last Update 26/11/2021 11:38 am
  • Costa Rica

Herediano derrotó a Limón FC, aseguró el boleto a la Cuadrangular Final y el liderato en la tabla acumulada.

Herediano derrotó a Limón FC, aseguró el boleto a la Cuadrangular Final y el liderato en la tabla acumulada.

El Club Sport Herediano aseguró el boleto a la Cuadrangular Final del Torneo Clausura 2018 tras derrotar en el Rosabal Cordero 1 x 0 a Limón FC por la jornada 19.

Los florenses iniciaron el partido con el pie en el acelerador, pero siempre tuvieron al frente a un cuadro caribeño muy ordenado y con capacidad de sorprender en velocidad.

Diego Estrada, Omar Arellano y Jairo Arrieta tuvieron oportunidades claras para anotar en el primer cuarto de hora pero no tuvieron la capacidad.

Conforme avanzó el partido, los dirigidos por Horacio Esquivel equilibraron las acciones pero no tuvieron mucha claridad en ataque. Su estrategia se basó en la seguridad defensiva y en aprovechar algún error de los locales, que luego de los primeros minutos cayeron en mucha imprecisión.

Henry Bejarano anuló en el primer tiempo un gol al Herediano por una supuesta posición prohibida a Diego Estrada, la cual fue señalada por el réferi asistente.

En el complemento el Herediano se acomodó mejor en la cancha, dominando y controlando el juego. Esteban Granados, Jhamir Ordain y Allan Cruz fallaron ocasiones propicias.

Pero a 8 minutos del final, el Herediano consiguió el gol de la victoria. Un centro de Omar Arellano encontró la cabeza de Luis Ángel Landín, este le bajó la pelota a Arrieta y el guanacasteco la mandó al fondo de las redes al 82′.

Los florenses se quedaron con diez hombres al 85′ tras la expulsión de Allan Cruz.

Con este resultado Herediano llega a 38 puntos, manteniéndose como líder del Clausura. También aseguró la clasificación a la Cuadrangular y el liderato en la tabla acumulada.

ALINEACIONES:

Herediano: Daniel Cambronero, Heyreel Saravia, Keyner Brown, Juan Pablo Vargas, Jhamir Ordain, Esteban Granados, Rándall Azofeifa (Allan Cruz, 63’), Jimmy Marín (José Sánchez, 53’), Diego Estrada (Luis Ángel Landín, 57’), Omar Arellano y Jairo Arrieta. D. T.: Jafet Soto

Limón FC: Dexter Lewis, Ryan Bolaños, Jemark Hernández, Luis Pérez (Michael Dixon, 66’), Greivin Méndez, Shaine Brown, Jeikol Peterkin, Johnny Gordon (Jurguen Sequeira, 81’), Andrey Francis, Jefferson Brenes y Keyder Bernard (Greivin Hall 73’). D. T.: Horacio Esquivel.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.