• 22/02/2024
  • Costa Rica

Herediano destituye a Jeaustin Campos tras sanción del Comité de Ética.

La dirigencia de Fuerza Herediana destituyó a Jeaustin Campos de su cargo, luego de la decisión del Comité de Ética de suspenderlo por seis meses por supuestos insultos racistas contra Javon East. Lo anterior cuando dirigía al Saprissa.

Pese a que el timonel tiene derecho a apelar la sanción del Comité de Ética, la dirigencia tomó la decisión de separarlo.

Campos estuvo al mando del equipo rojiamarillo durante siete meses, siendo presentado como director técnico el 13 de abril de este año.

“El Club Sport Herediano informa que el señor Jeaustin Campos Madriz no continuará como técnico de nuestro equipo masculino. La Junta Directiva, en beneficio del club, tomó la decisión este martes de rescindir el contrato con el señor Campos, quien había asumido las riendas en el Torneo de Clausura 2023″, detalló el club.

Jeaustin Campos había sido destituido del Saprissa el pasado 28 de marzo, cuando se filtró una denuncia realizada por el futbolista jamaiquino, Javon East, ante la Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) por supuestos insultos racistas.

Posteriormente, el Comité de Ética de la Fedefútbol abrió un procedimiento que tuvo varias etapas, muchas audiencias y testigos y fue el lunes que finalmente notificó su resolución.

Related Articles

Salir de la versión móvil