• 18/05/2024
  • Costa Rica

Herediano destituyó a Geiner Segura tras goleada ante Alajuelense.

¡Otra vez! La dirigencia del Club Sport Herediano anunció el domingo en la noche, la salida del Geiner Segura como técnico del equipo.

La destitución se dio menos de 24 horas después de la goleada de 0 x 4 sufrida por los rojiamarillos ante Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 7 del Torneo Clausura 2023.

“Informamos que el señor Geiner Segura no continuará como Director Técnico de nuestro Primer Equipo. Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución. Muchos éxitos para su futura etapa deportiva”.

Segura sólo estuvo siete jornadas al frente del Herediano, con saldo de tres partidos ganados, tres perdidos y uno empatado.

El mensaje de Geiner Segura en sus redes sociales:

“Gracias a Dios por todas las experiencias que pone en mi camino, siempre las tomo para crecer, y mejorar.
Gracias a Dirigencia, administrativos, patrocinadores, prensa, jugadores y sus familias que me respaldaron hasta el último momento, y la afición que me brindó su apoyo; a ellos gracias también, les deseo lo mejor a todos.
Yo llego a un mutuo acuerdo con el CSH, para dejar de acompañarles, y hoy dejo de ser el Director Técnico del primer equipo del Club Sport Herediano un equipo grande que le guardo cariño y respeto y les envío los mejores deseos para lo que viene.
Gracias, y seguimos adelante.
Fantasma Segura

 

OTRO TÉCNICO QUE CAE, LUEGO DE UN PARTIDO ANTE ALAJUELENSE.

En los últimos doce años, Herediano ha cambiado 11 técnicos luego de perder ante Alajuelense.

Related Articles

Salir de la versión móvil