• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Herediano encontró en los cambios la llave para propinarle otra derrota al Cartaginés.

El Club Sport Herediano derrotó el sábado 2 x 0 al Club Sport Cartaginés en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 8 del Torneo Apertura 2021.

Pese a que el marcador parece cómodo, lo cierto del caso es que Herediano perseveró y logró dos goles en los últimos minutos del compromiso.

Florenses y brumosos protagonizaron un partido muy parejo, peleado en el mediocampo y con opciones de gol para ambos equipos. Tanto Bryan Segura como Darryl Parker tuvieron mucho trabajo durante los 90 minutos, pero la insistencia de los locales tuvo sus réditos en el epílogo.

Yeltsin Tejeda para Herediano y Róger Róger para el equipo visitante tuvieron las opciones más claras antes de los goles florenses. La de Yeltsin la sacaron de la raya y el RoRo la mandó fuera, cerquita del palo.

El minuto 88′ apareció Berny Burke para inclinar la balanza en favor de los locales. El volante ofensivo había ingresado de cambio y fue un verdadero revulsivo para su equipo, ya que no sólo abrió el marcador, sino que recibió una falta dentro del área al 90’+1 que logró un penal para su equipo.

Jonathan McDonald fue el encargado de cobrar la pena máxima y puso el 2 x 0 al 90’+3

Con este resultado, Herediano llegó a 12 puntos y Cartaginés se estanca en 10 unidades.

En la próxima jornada, los rojiamarillos visitan a Guanacasteca y los brumosos reciben al Pérez Zeledón.

administrator

Artículos Relacionados