Herediano escaló puestos goleando y hundiendo más a Carmelita.

El Club Sport Herediano ratificó su favoritismo para el juego de la jornada 16 ante Carmelita, y lo goleó 3 x 0 en el estadio “Fello” Meza, sede alterna de los verdolagas.

Los rojiamarillos sentenciaron el partido con goles de Cristian Reyes al 23′, Pablo Salazar al 26′ y un autogol de Carlos Montenegro al 47′.

El campeón nacional, dominó y controló el partido, fue contundente e incluso se dio el lujo de fallar un penal en el complemento, cuando Aldo Magaña envió la pelota al saque de puerta con su lanzamiento.

Carmelita lució vulnerable, débil y con pocas llegadas, En el complemento equilibró un poco las acciones en el mediocampo, pero ayudados por los visitantes, quienes le bajaron las revoluciones al juego.

Con este resultado, los dirigidos por Jafet Soto logran escalar en la tabla y ahora son sétimos con 21 puntos y a cinco del cuarto lugar (San Carlos), pero con dos juegos menos que deben reponerle al calendario (ante Saprissa y Alajuelense).

Por su parte, Carmelita, agrava su crisis que los tiene en el último lugar de la tabla acumulada, y con la situación del descenso cada vez más sobre sus espaldas. Los verdolagas son coleros con 31 puntos, a dos de la UCR (33) y a cuatro de Limón FC (35)

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.