• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 8:57 pm
  • Costa Rica

Herediano femenino anunció sus primeros fichajes, luego de la salida de 8 jugadoras.

Herediano femenino anunció sus primeros fichajes, luego de la salida de 8 jugadoras.
Luego de nueve salidas en el equipo femenino, el Club Sport Herediano anunció sus primeros refuerzos para la temporada 2022.El cuadro rojiamarillo anunció la contratación de la delanterade 31 años, Yerlin Rojas, quien llega procedente del equipo de Sporting FC, así como la defensa Fernanda Ortega de 23 años, quien militó el torneo anterior en el descendido, Coronado FF.

Rojas, que anotó 16 goles con Sporting FC en el torneo recién concluido, ha tenido participación en equipos como UCR y Moravia, además posee una amplia experiencia internacional, ya que vistió las camisetas de Real Cartagena de Colombia y Cáceres en España.

Por su parte, Ortega, llega al conjunto florense para reforzar la lateral derecha.

SALIDAS Y RENOVACIONES EN EL HEREDIANO

La capitana Carol Sánchez, Cristín Granados, quienes ficharon con Sporting FC y Paula Coto, quien es nueva jugadora del bicampeón Alajuelense.

También se fueron Fiorella Vargas, Indira González, Medoly Guerrero, Yerlin Ovares y la colombiana Lina Arciniegas, quien es la novia del delantero del Herediano Francisco Rodríguez.

Por otra parte, Herediano anunció que las jugadoras: Mitsie Mitre, Mariana Benavides, Yedry Salas, Keylin Gómez y Diana Vallejos renovaron por un año.

administrator

Artículos Relacionados