• 20/07/2024
  • Costa Rica

Herediano goleó al Sporting FC, le quitó el invicto y lo hizo perder el liderato.

El Club Sport Herediano, de la mano del técnico Jeaustin Campos, que debutó en el banquillo con los florenses, fue uno de los grandes ganadores de la jornada 11, tras imponerse 3 x 0 al Sporting FC en el estadio “Colleya” Fonseca.

Los rojiamarillos no sólo fueron contundentes en el partido, sino que le quitaron el invicto que traían los josefinos en el presente certamen.

Yendrick Ruiz al minuto 10′, José Guillermo Ortiz al 38′ y Jostin Daly al 88′ anotaron los goles que le dieron el triunfo al “Team”.

Pese a lo abultado del marcador, el partido no fue fácil para los rojiamarillos, ya que Sporting FC tuvo múltiples oportunidades de anotar en el partido, pero falló en definición, además que el guardameta Bryan Segura tuvo muy buenas intervenciones.

Segura le ahogó el grito de gol a Jaikel Medina, Hernán Fener, Dennis Castillo y Rigoberto Jiménez, dejando su arco en cero.

Con este resultado, Sporting FC se quedó con 18 puntos y bajó al segundo lugar, mientras que el Herediano llegó a esa misma cantidad de puntos y se metió en zona de clasificación.

En la próxima jornada, los florenses visitan a Guadalupe FC y Sporting visita a Guanacasteca.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil