• 13/06/2024
  • Costa Rica

Herediano impuso su experiencia y jerarquía trayéndose 3 puntos valiosos de Canadá por la Liga Concacaf.

Herediano impuso su experiencia y jerarquía trayéndose 3 puntos valiosos de Canadá por la Liga Concacaf.

El Club Sport Herediano inició con el pie derecho su participación en la Liga Concacaf 2022 tras imponerse a domiclio 0 x 1 ante el Pacific FC de Canadá en el partido de ida de los octavos de final, en partido disputado en el Starlight Estadio en Langford, Columbia Británica.

Herediano controló el ritmo durante gran parte del primer tiempo, pero las mejores ocasiones de gol fueron para los anfitriones.

Djenairo Daniels y Thomas Meilleur-Giguere tuvieron las oportunidades más claras para anotar, pero no lo consiguieron, principalmente por la intervención providencial del portero Esteban Alvarado.

Las cosas fueron igual de apretadas e intensas en los segundos 45 minutos, con Pacific FC presionando para encontrar el primer gol de la serie, mientras que Herediano se mantuvo paciente, listo para aprovechar un error y golpear rápidamente.

Ese momento llegó en el 83’ cuando Pacífic FC no logró despejar sus líneas y Herediano lo aprovechó al máximo.

Keysher Fuller persiguió un balón justo antes de que cruzara la línea de fondo y mandó un centro que Jefferson Brenes remató de cabeza para lograr una valiosa ventaja de 0 x 1, marcador que el Herediano, campeón de este torneo en 2018, mantuvo hasta el silbato final.

El partido de vuelta será el martes 23 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa a las 6:15 p.m.

PHOTO BY JAMES MCDONALD/CONCACAF/STRAFFON IMAGES/MANDATORY CREDIT/EDITORIAL USER/NOT FOR SALE/NOT ARCHIVE)
LEER  Sólo falta el campeón de la MLS, para completar los 27 clasificados a la Copa de Campeones de Concacaf.

Related Articles