• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Herediano inaugura casa para albergar a 20 jóvenes de ligas menores que viven fuera del GAM.

Herediano inaugura casa para albergar a 20 jóvenes de ligas menores que viven fuera del GAM.

<1

El Club Sport Herediano inauguró el martes su Casa Don Pedro. Una casa de 3 habitaciones que le brindará un hogar a algunos de sus jugadores de alto rendimiento, para lograr no solo una formación deportiva, sino también educativa, social y personal, con las herramientas necesarias para su crecimiento en todas las áreas.

Este proyecto lo realizó en alianza con la empresa Arroz y Frijoles Don Pedro,

La Casa Don Pedro se ubica en el corazón de la provincia de Heredia, y tiene un sentimiento especial, ya que es la casa originaria de Don Pedro Oller y familia, que desde 1916 fue el seno de desarrollo para los valores que generaron el crecimiento de 11 hijos, siendo una de las familias heredianas que impulsó el desarrollo de la provincia.

El inmueble tiene disponibilidad para 20 futbolistas, quienes se irán incorporando a lo largo del tiempo. La residencia cuenta con tres habitaciones, dos salas, cocina, sala de estudio y jardín. Tiene cercanía de centros de estudio, así como también a metros de su nuevo estadio. Además, de las instalaciones y sus comodidades, tendrán un acompañamiento multidisciplinario de profesionales en distintas áreas.

“Para el Club Sport Herediano, casa Don Pedro representa la puesta en acción de nuestra identidad como marca deportiva. Nos llena de orgullo y agradecimiento presentarla a nuestra gran afición, así como a la sociedad en general. La casa Don Pedro, es un lugar diseñado estratégicamente para potencializar el proceso de formación integral de nuestros jugadores juveniles, con un alto sentido humano, privilegiando el desarrollo del deportista como parte del proceso de transformación del ciudadano”, explicó Jafet Soto, Gerente General de Club Sport Herediano.

Related Articles