• 22/05/2024
  • Costa Rica

Herediano le empató al Cartaginés y logró mantener la punta.

El Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés empataron el jueves 1 x 1 en el Estadio Carlos Alvarado en el partido que cerró la jornada 18 del Torneo Clausura 2024.

Ambos equipos llegaron a este cotejo con la idea de ganar; en el caso de los florenses para alejarse en el primer lugar y los brumosos para recortarle puntos a Guanacasteca y San Carlos por un puesto en la Copa Centroamericana. Al final, el empate deja un sinsabor en el ambiente.

Dylan Flores, puso arriba a los blanquiazules al minuto 41′ con un potente disparo dentro del área, provocando el silencio en la nueva casa de los florenses.

Para el complemento, el técnico Altamirano no se quedó de brazos cruzados e hizo varios cambios que fortalecieron el medio campo, dándole más claridad al equipo en sus llegadas.

Fue así como al minuto 62′, Elías Aguilar sacó un remate rastrero entrando al área y venció a Kevin Briceño para poner el 1 x 1..

Con este resultado, Herediano llegó a 36 puntos y se mantiene de líder en el certamen. Por su parte, Cartaginés pasó al octavo lugar con 17 unidades

En la próxima jornada, Herediano visita a Guanacasteca y Cartaginés recibe a Pérez Zeledón.

Related Articles

Salir de la versión móvil