• 13/04/2024
  • Costa Rica

Herediano llegó a un acuerdo con el Heart de Escocia para la venta del joven Kenneth Vargas.

Herediano llegó a un acuerdo con el Heart de Escocia para la venta del joven Kenneth Vargas.

El Club Sport Herediano anunció este martes el traspaso (venta) de la ficha del delantero, Kenneth Vargas, al Heart of Midlothian, de Escocia.

Inicialmente, el futbolista se fue en condición de préstamo hasta agosto próximo, pero su buen rendimiento provocó que el cuadro escocés ejerciera la opción de compra.

“Nos complace mucho el acuerdo al que hemos llegado con el equipo Hearts FC por la venta de la ficha de Kenneth Vargas. Esto evidencia el gran trabajo de formación que se realiza desde nuestras divisiones menores, hasta su consolidación en el primer equipo”, comentó el presidente del Team, Jafet Soto.

El técnico del club, Steven Naismith, destacó el trabajo que ha realizado Vargas desde que llegó en agosto del año pasado.

“Estoy muy feliz de que se haya podido resolver el futuro de Kenneth y traerlo permanentemente. Ha tenido un gran impacto desde que llegó aquí. Todo el mundo puede ver su talento, pero también tiene muchas ganas de aprender y se desempeña genial en el vestuario”, comentó el entrenador.

“Huevito”, de 21 años, está teniendo una gran temporada en el cuadro escocés con 34 encuentros disputados, 7 goles y 3 asistencias.

LEER  Comisión Nacional Antidopaje suspende provisionalmente al "Cubo" Torres.

Related Articles