• 26/11/2021
  • Last Update 26/11/2021 11:38 am
  • Costa Rica

Herediano llenó de goles a un vulnerable Limón FC y logró meterse dramáticamente en semifinales.

Herediano llenó de goles a un vulnerable Limón FC y logró meterse dramáticamente en semifinales.

El Club Sport Herediano hizo lo propio derrotando el domingo 6 x 2 a Limón FC y se metió dramáticamente en las semifinales del Torneo de Apertura 2018.

La goleada propinada a los caribeños, aunado al empate entre Pérez Zeledón y Cartaginés, se conjugaron para que los rojiamarillos finalmente lograran meterse a la segunda ronda.

Fue un partido muy disputado durante los primeros 45 minutos, tan es así que hubo seis anotaciones.

Allan Cruz, abrió el camino de la victoria para los locales al minuto 10’, pero cuatro minutos después, Keyder Bernard, decretó la paridad.

Los florenses no se inmutaron y siguieron apegados al libreto. Fue así como José Guillermo Ortíz puso el 2 x 1 al 19′, pero Edder Nelson sorprendió al 23’ para el 2 x 2 con un golazo.

El mexicano Antonio Pedroza al 38’ y de nuevo José´Guillermo Ortíz al 44′, le dieron un golpe certero a los dirigidos por Marvin Solano.

Para el complemento, Aldo Magaña al 59’ y Jimmy Marín al 77′ sellaron la goleada florense que finalmente los deja en el cuarto lugar del Apertura, lo que los enfrentará a Saprissa en las semifinales.

El juego de ida en el Rosabal será el domingo 25 de noviembre en una hora por definir y la vuelta el miércoles 28 en Tibás.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.