• 24/06/2024
  • Costa Rica

Herediano necesitaba ganar y golear y lo hizo, ante el débil Grecia.

Herediano necesitaba ganar y golear y lo hizo, ante el débil Grecia.

El Club Sport Herediano, dejó atrás una racha de tres derrotas al hilo y se impuso en casa 3 x 0 al Municipal Grecia por la jornada 7 del Torneo Apertura 2023. El cotejo de disputó en el estadio “Colleya” Fonseca.

Los florenses necesitaban ganar y golear y lo lograron, ante un cuadro griego que basó su estrategia de juego en la seguridad defensiva. Lo hizo bien los primeros treinta minutos de juego, pero apenas cayó el gol de los rojiamarillos no tuvieron capacidad de reacción y quedaron a merced de la ofensiva local.

Alejandro Bran abrió el marcador al minuto 32′ y posteriormente, Luis Ronaldo Araya, se lució con un doblete (61′ y 71′) para ponerle la cereza al pastel y retomar la confianza, la seguridad y la exigencia.

Grecia, jugó con diez jugadores desde el minuto 49′, tras la expulsión con roja directa del futbolista mexicano, Mario Saucedo, por una acción de juego brusco grave contra Alejandro Bran.

Con este resultado, los rojiamarillos regresan a la zona de clasificación con 12 puntos, superando en gol diferencia a Liberia. Por su parte, los occidentales, siguen de últimos en la tabla con sólo 2 puntos en 7 partidos, para un rendimiento del 9.52%.

En la próxima jornada, Herediano visita al Cartaginés y Grecia recibe a Alajuelense.

LEER  Jicaral goleó al Santos y le amarga el debut a Luis Marín como DT de los guapileños.

Related Articles