Herediano no pudo sacar la victoria en Santos pero sigue dependiendo de sí mismo para clasificar.

La Asociación Deportiva Santos y el Club Sport Herediano, empataron el sábado 1 x 1 en el estadio Ebal Rodríguez, por la jornada 21 del Torneo Clausura 2019.

El campeón nacional empezó perdiendo el partido al minuto 51′ con gol de Reimond Salas, aprovechando un balón suelto en el área chica y “fusilando” a Daniel Cambronero.

La reacción no se hizo esperar y al 69′, Luis Díaz, enfrentó en el mano a mano a Douglas Forvis, luego de una gran acción colectiva, y le hizo un “bañito” al guardameta guapileño para el 1 x 1 definitivo.

Herediano tuvo más oportunidades de anotar, pero Forvis firmó una gran noche para ahogar cualquier otro intento de grito de gol por parte de los florenses.

El empate les permite a los actuales campeones nacionales llegar a 32 unidades en el cuarto lugar de la tabla, mientras que Santos se queda con 27 unidades muy lejos de la zona de clasificación.

El próximo sábado, Herediano visita a Alajuelense para el juego de reposición de la jornada 4. Ese partido será crucial para definir cuál de los equipos avanzará a semifinales.

Para el 28 de abril, en la última jornada de la fase de clasificación, Santos visita al Cartaginés y Herediano recibe al Pérez Zeledón.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.