El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.
Municipal Liberia
Sancionar al jugador Jesús Henestrosa Vega con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo torneo.
Club Sport Herediano
Sancionar al jugador Joaquín Alonso Hernández García con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo torneo.
Sancionar al utilero Javier Arroyo Segura con 1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), por interpelar y reclamar airadamente con palabras, gestos y ademanes las decisiones arbitrales.
Deportivo Saprissa
Sancionar al jugador Jefry Antonio Valverde Rojas con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro.
Sancionar al asistente técnico Diego Giacone Garita con 1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1), por interpelar y reclamar airadamente con palabras, gestos y ademanes las decisiones arbitrales.
Sporting Fútbol Club
Sancionar al jugador Jaylon Jahi Hadden Scarlett con 2 partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3), por ser responsable de golpear a un adversario mediante el juego brusco grave.