• 13/06/2024
  • Costa Rica

Herediano recupera terreno y le sumó un nuevo fantasma a la pesadilla que vive el Saprissa.

Herediano recupera terreno y le sumó un nuevo fantasma a la pesadilla que vive el Saprissa.

El Club Sport Herediano agudizó la crisis que vive el Deportivo Saprissa tras su eliminación de la Copa Centroamericana a manos del Real Estelí de Nicaragua y el sábado le propinó otro golpe, derrotándolo 2 x 0 en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 14 del Torneo Apertura 2023.

Los florenses dominaron y controlaron el partido de principio a fin, ante un cuadro morado que tuvo serios problemas para tener un buen funcionamiento colectivo, aunado a la mala noche que tuvo el portero Kevin Chamorro.

Gerson Torres, abrió el camino de la victoria para los locales al minuto 12′, luego de un remate que parecía controlable, pero al final se le fue entre las manos al portero morado.

El 2 x 0 llegó en una acción muy similar. El argentino, Ángel David Zayago, que ingresó de cambio en el complemento remate dentro del área y nuevamente el balón se le escapó de las manos a Chamorro para el 2 x 0 definitivo al 73′.

El guardameta morado, solamente atinó a llevarse las manos al rostro y luego al cielo, incrédulo de lo que vivía en la cancha.

Con esta victoria, Herediano llegó a 27 puntos y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones, mientras que el Saprissa se queda en 31 unidades, exponiendo el liderato.

Los florenses visitarán a Guanacasteca por la jornada 15 y Saprissa recibirá a Puntarenas FC.

LEER  Grecia impotente + Sporting FC limitado= Ensayo para la liguilla por el no descenso.

Related Articles