Herediano reporta cuatro jugadores contagiados con COVID-19.

El Club Sport Herediano informó la noche del sábado que tiene cuatro jugadores positivos con la COVID-19.

La noticia se da en la víspera del juego crucial que tendrán los rojiamarillos ante el Saprissa en el estadio “Colleya” y en donde ambos buscan un cupo dentro de las semifinales del Clausura 2021.

“Nuestra institución confirma cuatro jugadores positivos por covid-19. Los casos fueron detectados gracias a los protocolos internos que realiza la institución y ya se encuentran cumpliendo aislamiento a la espera de la orden sanitaria del Ministerio de Salud”, detalló el comunicado de prensa.

El club, indicó además, que la información ya fue remitida a la Comisión Médica de la Unafut.

Los florenses se unen a Alajuelense y Saprissa, como los clubes que en las últimas semanas han presentado casos positivos de coronavirus en sus planillas.

De momento el partido de este domingo se mantiene en pie, ya que para solicitar una reprogramación el club afectado necesita tener más de siete ausencias dentro de su plantel.

Desde sensaciondeportiva.com, le deseamos una pronta recuperación a estos futbolistas, a sus familiares y a todas las personas que en este momento padecen esta enfermedad en sus casas o en los hospitales.

administrator

Artículos Relacionados