Herediano rompió su racha sin victorias, derrotó a Pérez Zeledón y depende de sí mismo para clasificar.

El Club Sport Herediano sacó una valiosa victoria en el Valle de El General tras imponerse 0 x 3 al Municipal Pérez Zeledón por la jornada 21 del Torneo Clausura 2021.

Luego de los últimos resultados en el campeonato nacional, ambos equipos llegaron con posibilidades amplias de clasificar a semifinales si lograban la victoria. Para los generaleños era una gran oportunidad y para los florenses una presión, ya que solamente les servía sacar los tres puntos.

Herediano tuvo mejor posesión de balón durante el primer tiempo, pero generó poca profundidad. Los locales fueron cautos, pero se asomaron con mayor peligro en la zaga de la escuadra rojiamarilla.

Sin embargo, en el complemento, los dirigidos por Luis Marín no sólo mantuvieron la posesión de balón, sino que también controlaron el partido y encontraros los goles para sellar una victoria muy valiosa en casa ajena.

Francisco Rodríguez abrió el marcador al minuto 47′ con un fuerte disparo desde fuera del área, el cual sorprendió al portero Juffef Delgado.

El verse abajo en el marcador, obligó a Paulo César Wanchope a realizar variantes, buscando empatar el juego, sin embargo, los revulsivos no aparecieron.

Más bien, al 56′, el defensor Aarón Salazar amplió la ventaja con un cabezazo y finalmente, Jefferson Brenes, decretó el 0 x 3 definitivo al 90’+1

Con este resultado, Pérez Zeledón se queda con 25 puntos mientras que Herediano llegó a 27 unidades a falta de una jornada para que finalice la fase de clasificación. Los florenses dependen de sí mismos para meterse en semifinales.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón recibirá a Sporting FC y Herediano a Limón FC.

administrator

Artículos Relacionados