• 13/07/2024
  • Costa Rica

Herediano salió ileso de la “Cueva” y quedo más cerca de amarrar el liderato general.

Herediano salió ileso de la “Cueva” y quedo más cerca de amarrar el liderato general.

El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano empataron el domingo 1 x 1 en la “Cueva” por la jornada 12 del Torneo Apertura 2022.

Fue un tiempo para cada equipo. Durante la primera parte, los morados llevaron el hilo conductor y tuvieron el peso ofensivo del partido, pero en el complemento, las variantes hechas por el técnico Hernán Medford le permitieron a los florenses tomar el control de las acciones y rescataron el empate.

Los morados se pusieron arriba en el marcador con la “receta de la casa”. Kendall Waston recibió sólo y sin marca un balón aéreo y ante la mala salida del portero Esteban Alvarado cabeceó a placer para poner el 1 x 0 al minuto 29′.

Sin embargo, en el complemento, Herediano reaccionó, puso en aprietos al Saprissa y logró la paridad.

Fue al minuto 74′, cuando Giovanni Arturo Campos, recibió una gran habilitación por parte de Orlando Galo, enfrentó a Chamorro y disparó cruzado para el 1 x 1 definitivo.

El partido se le complicó a los morados, ya que los florenses siguieron encimando y además, se quedaron con diez hombres, tras la expulsión con doble amarilla de Kendall Waston.

No hubo tiempo para más, el “Team” sale intacto de la “Cueva” y el Saprissa queda con un amargo sabor de boca, ya que no le pudo recortar puntos a los rojiamarillos en su aspiración por terminar primero en la tabla general.

Los morados llegaron a 24 puntos y Herediano a 30.

En la próxima jornada, los morados visitan al Santos y los florenses reciben a Puntarenas FC.

LEER  Los doce equipos de la primera división regresarán a entrenamientos el próximo 1° de mayo.

Related Articles