• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 2:23 am
  • Costa Rica

Herediano se dio un paseo en casa, goleando a un Guanacasteca que suma 6 derrotas al hilo.

Herediano se dio un paseo en casa, goleando a un Guanacasteca que suma 6 derrotas al hilo.

El Club Sport Herediano dio un gran paso en su intención de asegurar matemáticamente el primer lugar de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2021 tras golear 5 x 0 a un endeble cuadro guanacasteco en el estadio “Colleya” Fonseca.

Un doblete de Gerson Torres, otro de Yendrick Ruiz y un gol de Aarón Salazar sellaron la “manita de goles” a un cuadro pampero que acumula seis derrotas al hilo.

Torres, abrió el marcador al minuto 15′ luego de una asistencia desde la izquierda de Keisher Fuller. Yendrick Ruiz amplió la ventaja al 28’ y Aarón Salazar le dio tintes de goleada al 38’.

Los florenses dominaron ampliamente el juego. Salvo un error defensivo iniciando el juego que pudo haber significado un gol del equipo visitante, los dirigidos por Jeaustin Campos no sufrieron y más bien estuvieron encimando tratando de hacer la mayor cantidad de goles posibles.

Al minuto 40’, Gerson Torres se volvió a lucir con un golazo y mandó al Team al descanso con el juego decidido.

En el complemento, ambos técnicos hicieron cambios. Campos para darle minutos a algunos jugadores y Fallas para tratar de que la catástrofe no fuera mayor.

Yendrick Ruiz al 65′ puso el 5 x 0 cobrando la pena máxima y con su doblete en este compromiso llegó a 10 goles en el torneo, liderando la tabla de máximos artilleros.

Con este resultado, Herediano llegó a 39 puntos en la cima del certamen, mientras que Guanacasteca es penúltimo  con 20 unidades.

En la próxima jornada, los florenses reciben a Grecia y Guanacasteca visita a Jicaral.

administrator

Artículos Relacionados