Herediano se fortalece y “sin despeinarse” golea a un amedrentado Cartaginés.

El Club Sport Herediano se convirtió en uno de los grandes ganadores de la jornada tras golear a domicilio 1 x 4 al Club Sport Cartaginés en partido celebrado en el estadio “Fello” Meza.

Los brumosos dejaron escapar una buena oportunidad para consolidarse en la zona de clasificación y sobre todo se mostraron vulnerables y endebles ante el campeón nacional.

Herediano abrió el marcador muy temprano. Brayan Rojas le robó las espaldas a los centrales blanquiazules, controló el balón tras un pase filtrado de Azofeifa y con categoría definió a un costado del portero, Darryl Parker.

Cartaginés intentó reaccionar, pero carecía de profundidad.

Marcel Hernández estuvo muy bien referenciado y su principal socio, José Sosa, tuvo mucho trabajo defensivo tratando de controlar a Gerson Torres.

Cuando los brumosos presionaban con mayor insistencia se quedaron don diez hombres. Jameson Scott derribó a Rojas, impidiendo una opción manifiesta de gol y recibió la tarjeta roja directa.

En el complemento, otro dardo apagó el ímpetu de los locales. Cristopher Núñez derribó dentro del área de Mauricio Núñez y el réferi, juan Gabriel Calderón, no dudó en marcar la pena máxima.

Yendrick Ruiz cobró el lanzamiento y puso el 0 x 2.

El 0 x 3 fue obra de Gerson Torres. El volante ofensivo se tuvo confianza y con latigazo de pierna izquierda, colocado al ángulo, venció a Parker.

Randall Azofeifa regresó al gol cobrando la pena máxima al 82′ luego de una falta contra Orlando Galo.

El descuento de los blanquiazules llegó al 90’+2 con un golazo de larga distancia de José Sosa.

Con este resultado, Herediano llegó a 36 puntos mientras que los brumosos se quedaron en 31.

En la próxima jornada, Cartaginés visita a Limón FC y Herediano a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados