• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Herediano sigue intratable, ganando, escalando y goleando.

Herediano sigue intratable, ganando, escalando y goleando.

El Club Sport Herediano fue contundente y con 4 x 1 derrotó al Club Sport Cartaginés en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 18 del Torneo Clausura 2022.

Los brumosos empezaron mejor el partido. Fueron intensos, hicieron presión alta y generaron dos acciones claras para anotar, pero fallaron.

La virtud del Herediano fue la contundencia, ya que la primera llegada que tuvieron significó el 1 x 0. Una incorporación de Fuller por derecha, terminó con un centro justo a la llegada del brasileño Kennedy Rocha, quien de cabeza puso la ventaja para el cuadro florense al minuto 9′.

Rocha, volvió a ser factor en el 31′, ya que le cometieron una falta de penal. El encargado del cobro fue John Jairo Ruiz, quien pudo el 2 x 0 un minuto después.

En el complemento, Cartaginés intentó descontar en el marcador y lo logró en el 60′ por intermedio de Marcel Hernández. El cubano anticipó a Diego González en un centro de Barrantes y con un cabezazo certero venció a Bryan Segura para el 2 x 1.

Cuando parecía que los brumosos se meterían de lleno en el juego, dos errores provocaron que todo se viniera abajo. Al 64′, Michael Barrantes se equivocó con un pase en salida, y Yendrick Ruiz no perdonó para poner el tercero.

La cereza al pastel la puso Jonathan McDonald, cobrando la pena máxima, por una falta de Chacón sobre Rocha.

Al final fue un 4 x 1 que le permite al Herediano llegar al segundo lugar de la tabla con 29 unidades, mientras que Cartaginés es tercero con 28 unidades.

En la próxima jornada, Herediano visita a Guanacasteca y Cartaginés recibirá al Santos.

Related Articles