• 25/09/2022
  • Costa Rica

Herediano tampoco pudo con Guadalupe FC y suma 6 juegos al hilo sin ganar.

Herediano tampoco pudo con Guadalupe FC y suma 6 juegos al hilo sin ganar.

El Club Sport Herediano y Guadalupe FC empataron 0 x 0 el domingo en el partido que cerró la jornada 17 del Torneo Clausura 2020, disputado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

José Giacone hizo variantes sustanciales en su alineación. El estratega incluyó en la titular a Mauricio Núñez, Nextalí Rodríguez, Randall Azofeifa y Brayan Rojas; futbolistas que pidió casi por aclamación la afición rojiamarilla tras la derrota ante Saprissa. También le dio minutos a Fabrizio Ramírez, pero aún así no hubo ideas para derrotar a los dirigidos por Geiner Segura.

El juego fue poco vistoso y con escasas emociones. Los florenses sólo hicieron dos remates directos y los visitantes dos desviados.

Bryan Segura, sustituyó a Esteban Alvarado en la portería del Herediano, ya que Alvarado no se pudo recuperar de una contractura en su espalda.

Luego de la victoria de Cartaginés y el empate de Jicaral, ambos equipos llegaron con la oportunidad de ganar y alejarse de los clubes que luchan por meterse en la zona de clasificación, pero al final no lo consiguieron.

El punto favorece más a los guadalupanos, ya que sumaron 4 puntos de 6 disputados en los dos últimos juegos, mientras que los rojiamarillos acumulan seis juegos al hilo sin ganar.

Con este resultado, Herediano llega a 27 unidades en el Clausura 2020, mientras que Guadalupe llegó a 25, cerca del cuarto puesto del torneo, Jicaral (26).

En la próxima jornada, Herediano visita a La U y Guadalupe FC recibirá al Pérez Zeledón.

administrator

Related Articles