• 23/07/2024
  • Costa Rica

Herediano tiene todo listo para traspasar a Jewisson Bennette al Sunderland de la segunda división de Inglaterra.

Según conoció sensaciondeportiva.com, el Club Sport Herediano tiene todo listo para anunciar el traspaso del volante Jewisson Bennette al Sunderland, equipo que actualmente milita en la League Championship o segunda división del fútbol inglés.

Aunque aún no se oficializa la operación, se habla de que los ingleses firmaron al joven por 4 años.

Bennette, de 18 años, viaja este martes con su familia a Inglaterra para realizar los exámenes médicos y oficializar su contrato.

El jugador no viajó con el Herediano a Canadá para el partido que sostendrán este martes al Pacific Football Club, por los octavos de final de la Liga Concacaf.

El Sunderland es un club que tiene 179 años de fundado y juega en el Stadium of Light, el cual tiene una capacidad para 49.000 personas.

Bennette será el segundo costarricense fichado por los “Gatos Negros”, como se les conoce, luego que en el 2017 fue contratado en defensor Bryan Oviedo, mientras el club militaba en la Premier League.

Actualmente el conjunto inglés suma tres jornadas en la Championship y se ubica en la sexta casilla con cinco puntos, luego de un triunfo y dos empates. Mientras tanto, el líder del campeonato es el Blackburn Rovers con nueve unidades. El Sunderland se enfrentará este miércoles como visitante al Sheffield United, por la cuarta jornada del torneo.

Herediano, a finales de los 90, logró vincular al delantero Paulo César Wanchope y Mauricio Solís al Derby County de la Liga Premier, en una de las más importantes transacciones en los últimos años.

Alajuelense el pasado 18 de julio acordó la venta del volante Brandon Aguilera al club Nottingham Forest de la Premier League, al cual se incorporaría el próximo año. De momento el volante se encuentra jugando a préstamo con Guanacasteca en el Torneo Apertura 2022.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil