• 24/06/2024
  • Costa Rica

Herediano venció a Pérez Zeledón y se mantiene más vivo que nunca en su lucha por clasificar.

Herediano venció a Pérez Zeledón y se mantiene más vivo que nunca en su lucha por clasificar.

El Club Sport  Herediano cumplió con las expectativas y derrotó el sábado 3 x 1 al Municipal Pérez Zeledón en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 21 del Torneo Clausura 2023.

Los florenses llegaron a este cotejo con la obligación de ganar, y esperar lo que sucediera con el Sporting FC en su juego contra Saprissa, mientras que los generaleños se salvaron del descenso y llegaron simplemente a cumplir con el calendario, ya que tampoco tenían opciones de clasificación.

Herediano se adelantó en el marcador con un golazo de chilena de del mexicano Jesús Godínez al minuto 19′.

Pérez Zeledón intentó reaccionar, e incluso marcó un gol, pero se lo anularon por supuesta posición prohibida ¡Error arbitral!

Los generaleños consiguieron su justicia en el minuto 50′, cuando Axel Amador vio mal ubicado al guardameta Steven Orias y con un fuerte disparo puso el 1 x 1.

Con el empate, parecía que el cotejo se le complicaba a los rojiamarillos, sin embargo, Gerson Torres al 61′ y Kennedy Rocha al 73′ pusieron paz en el ambiente y llenaron de vitalidad al “Team” con el 3 x 1 definitivo.

Este resultado, deja al Herediano (33 puntos) a sólo un punto del Sporting FC (34 puntos) en la lucha por el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Todo se definirá en la última jornada, cuando los florenses visiten a Puntarenas FC y Sporting FC a Cartaginés.

LEER  Cartaginés pudo con el Herediano y se metió en zona de clasificación.

Related Articles