• 13/07/2024
  • Costa Rica

Herediano veta a aficionados que provocaron actos de violencia en el “Colleya”.

El Club Sport Herediano anunció el miércoles que vetó de forma indefinida a los aficionados que provocaron los bochornosos actos de violencia el pasado domingo en el estadio “Colleya” Fonseca ante el Club Sport Cartaginés.

Luego de una investigación en donde participaron las autoridades locales, la seguridad privada y algunos aficionados que presenciaron los hechos, se llegó a identificar a los revoltosos y según la institución quedaron vetados.

El club se comprometió a tomar las medidas necesarias para que lo sucedido no se vuelva a repetir.

Comunicado oficial del Herediano

El Club Sport Herediano informa que, debido a los bochornosos acontecimientos suscitados el pasado domingo 11 de septiembre en la gradería del estadio Colleya Fonseca, entre aficionados de nuestra institución y la del Club Sport Cartaginés, se realizó una investigación interna para, en primera instancia, conocer la identidad de las personas involucradas, con el fin de vetar indefinidamente su ingreso y participación a cualquier actividad organizada por nuestra institución.

Con la ayuda de las autoridades locales, la seguridad privada del estadio y aficionados que presenciaron los desafortunados actos de violencia entre seguidores de ambos clubes, se logró identificar a las personas que tuvieron participación en los mismos.

El Club Sport Herediano no permitirá, de ninguna manera, que la irresponsabilidad de “algunos” aficionados dañe la buena reputación de nuestra institución, ni afecten los grandes esfuerzos, que, tanto a nivel económico como administrativo, hace el club por garantizar la seguridad y el espectáculo para los aficionados.

Por tanto, después de investigar e identificar a los involucrados, anunciamos el veto indefinido todas las personas involucradas en los actos de violencia suscitados, y colaboraremos con las autoridades respectivas en todas las gestiones requeridas.

Nuestra institución reafirma su compromiso con la seguridad y respeto con nuestros aficionados y visitantes, por lo que no permitiremos que este tipo de comportamiento pasen desapercibidos, por lo que desde ya tomamos las acciones respectivas para que no se vuelvan a repetir.

Club Sport Herediano.

Related Articles

Salir de la versión móvil