Herediano y Saprissa empataron en el “Colleya” en un partido polémico y dramático.

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa empataron el domingo 2 x 2 en el estadio “Colleya” Fonseca por la jornada 20 del Torneo Clausura 2021.

Los florenses se pusieron arriba en el marcador al minuto 10′ por intermedio de Francisco Rodríguez. El delantero aprovechó un rebote dentro del área con un potente disparo raso, venció a Aarón Cruz.

El gol provocó que los rojiamarillos manejaran mejor el partido. Si bien, no tenían mucha claridad en ofensiva, pero tampoco sufrían en la zaga.

No obstante, terminando el primer tiempo, Orlando Galo salió expulsado por acumulación de amarillas y eso cambió totalmente el panorama para el complemento.

Saprissa adelantó filas y empezó a insinuarse con peligro en el área de los locales. Mauricio Wright, hizo ingresar al minuto 58′ al delantero Ariel Rodríguez, quien regresó a las canchas luego de un tiempo prolongado de lesión y eso le dio mayor peso ofensivo a los visitantes.

Al minuto 76′, Ariel Rodríguez puso el 1 x 1 luego de una acción polémica. Christian Bolaños remató a marco, el balón le pegó en la mano a David Guzmán, el réferi no observó la falta y le quedó servida al “Samurai”, quien definió rastrero.

El cierre del partido fue dramático. Herediano tomó la ventaja al 86′ con un buen gol de Ariel Soto. A esa altura del partido parecía que los tres puntos se quedarían en la casa florense, sin embargo, un nuevo descuido en los minutos finales hizo que Christian Bolaños empatara en la “Saprihora”.

Con este resultado, ambos equipos quedan en zona de clasificación, los morados son terceros con 26 puntos y los heredianos son cuartos provisionalmente con 24 unidades, aunque empatados con Jicaral, pero con mejor gol diferencia.

Este lunes jugarán San Carlis y Pérez Zeledón, si alguno de los gana, sacará a los rojiamarillos de la zona de clasificación.

En la próxima jornada, Herediano visita a Pérez Zeledón y Saprissa recibe al Santos.

administrator

Artículos Relacionados